jueves, 4 de diciembre de 2008

Un día normal en una vida súper normal

Kaixo!!!
Hoy he tenido un día un poco raro (me pregunto a quién le podrá interesar esto pero bueno...) Me levanté a las siete de la mañana, ya sabeis, cuando aún es de noche y todavía no han puesto ni las calles... y para colmo llovía tanto, que creo que dios se cebó y nos lo estaba tirando a calderaos. El caso es que todo eso hizo que me sintiese súper pesimista.
Así que bajé de casa con mi royo catastrófico (tétrico pesimista, ja! me acordé) renegando del mundu, y cagándome en to, con ningún ánimo de ir a ninguna entrevista ni a ningún lao.
""Y llueve y llueve.... parece que hoy la nube no está solo encima mio""
Al final conseguí animarme un poco, y lo que parecía un "ir pa na" al final se convirtió en un curro nuevo, porque me lo dieron, y no solo a mi, si no también a Mónica. Después de pasar la mañana con ellos y ver como trabajan y tal, pues decidí que si que quería el curro, y el jefe que también me lo quería dar. Así que es mio. (Estoy empezando a pensar que puedo conseguir todo lo que me proponga..)
Y bueno, que me animé bastante, y me cambió algo el día.
Lo que no me apetecía era ir a mi otro curro.... Además estaba muerta de sueño, y buah. M e he cortao un dedo y todo... madre que mal. No me gusta nada, me va a joder las navidades y el cumpleaños, y para colmo de males, como no me puedo dejar el piercing puesto... pues es el segundo día que se me cierra, y cada vez que me lo tengo que abrir veoa cristo (si kereis le doy recuerdos) y como se me acabe de cerrar pido daños y prejuicios... 50 pavos no te jode... ma...
Y bueno cuando llegué a casa tenía la cena en la mesa todo maqueada. Y os contaría más cosas, pero es que me estoy muriendo de sueño, y mañana otra jornada intensiva de pluriempleada. Mama eres dios, no sé cómo lo haces.
Así que majos, a cagar ya sabeis dónde.
Besines pa to el que los quiera.
Aquí os dejo las fotos y tal. Súperbien. : )

3 comentarios:

Caroline_kitty dijo...

Superbíen eh? jajaja

Demostraste que no calzas botas con espuelas aquí !!!

Buuuuuuuuuuh que no tuviste huevos a comerte el chilli ...

Muahahahahaha

Yaiza Chaves Cuervo dijo...

Odio la comida picante. Me pica la lengua, me pican los labios y me pica el ombligo.
Un desastre amos. Y si es poco picante bueno.. pero con cartelito de caution... Ademas los doritos esos estaban en bloque... jajajaja

Caroline_kitty dijo...

Y también es un ninja...