
Afortunadamente ya estoy mucho mejor que el otro día.
Me alegro de que sigamos juntos, y estoy... Buah es que no sé ni describirlo. Pasé tanto miedo al pensar que le perdía que por unos días creí que el mundo se acababa para mi. Ahora sé que aparte de mis crías, que se están portando de lujo conmigo, también cuento con él, que es la pieza fundamental en mi puzzle. Ahora sé que juntos lo vamos a superar todo, ya me da igual lo que venga, lo que digan... no tengo dudas, sus ojos una vez más me lo ha dicho todo.
soy consciente de que nada es para siempre, pero también sé que este no era el momento de dejarlo y que todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos y guardar en el cajón de los buenos momentos.
Ahora sí me siento con fuerzas y quiero gritarle al mundo que le quiero, y que siempre me va a tener, porque es la mejor persona que he conocido y la primera que me ha hecho sentir realmente lo que es el amor.

Y aunque volvamos a discutir, y nos volvamos a mosquear, siempre será mi "Víctor" particular, como lo fue en carnaval... como siempre...

No hay comentarios:
Publicar un comentario