miércoles, 9 de julio de 2008

Grito desesperado!!




Como en el dibujo de arriba, siento que somos dos personas unidas de alguna manera, y creo que nos necesitamos mutuamente y sinceramente no sé porqué si nos queremos siempre andamos tirándonos de los pelos. A veces parece que estemos enfadados con el mundo y sin ganas de luchar por nada, y en cierto modo puede que sea así. Desde el principio supe que esto no iba a ser fácil, pero tampoco esperaba que todo me resultase tan duro. No estoy en mi mejor momento y quizá por eso le de a las cosas una importancia mayor de la que realmente tiene, pero siento que esto está llegando al final y no me quiero caer por ese precipicio. Como decía Julia Roberts en "Nothing Hill" (manda huevos que me acuerde yo ahora de estas cosas) "Solo soy una chica delante de un chico, pidiéndole que la quiera"
Ahora mismo tengo el corazón demasiado echo polvo como para escribir mucho más. Simplemente no me creo, que esta historia, nuestra historia, acabe aquí y así. Estoy súper negativa, lo veo todo de un color muy oscuro ahora mismo, y aún así tengo la esperanza de que todo vuelva a ser como antes y todo quede en un mal sueño, en una pesadilla de la que estoy deseando despertar.
Te necesito, y necesito verte feliz a tí para poder estarlo yo, así que habrá que tomar la mejor decisión para los dos.... aunque me parta el corazón...





Yo no quiero ser motivo de que tú estés mal, porque siempre (o casi) has sido mi amigo, y en los malos momentos has estado siempre ahí, apoyándome y aguantándome más de una vez. Espero que si esto tiene que acabar, por lo menos conserve no un ex ni un colega, si no un amigo de verdad.
Y no sé si algún día lo leerás y supongo que da lo mismo, porque todo esto lo escribo porque necesito soltarlo ahora, pero de todas maneras te lo voy a decir a ti, que no me voy a rendir, no me voy a conformar con no tenerte, y con esto no quiero decir que sea una loca acosadora y que te vaya a estar rayando todo el día, solo que voy a luchar por tí y sobretodo por verte feliz hasta que me quede sin fuerzas para más.









TE QUIERO AUNQUE ME DUELA

No hay comentarios: