Tiritas en el corazón para que sane pronto, aunque la verdad es que esta vez no puedo decir que sea la ruptura la que me duela, y que tampoco que sea yo la que más las necesite. Es difícil saber que una persona a la que quieres, (por circustancias, por todos los buenos momentos que me hizo pasar, porque antes de ser novio fue AMIGO, a pesar de todo le quiero, y siempre tendrá un huequito en mi corazón) lo está pasando mal y no saber cómo ayudarla. Qué hacer, qué decir... y que además se lo tome a mal, que piense que soy un ogro, que paso de escuchar... En realidad no es para nada así, y sinceramente espero que algún día se dé cuenta. Creo que cualquier persona que me conozca un poco sabrá que siempre estoy aquí para todo el que me necesite. ¿Cómo alguien puede pensar que voy a hacer una excepción con la única persona con quien he compartido un año de mi vida? ¿Cómo precisamente a esa persona se le puede pasar siquiera por la cabeza? No lo sé, pero lo cierto es que no puedes escuchar a quien se niega a hablar, no puedes ayudar a quien se cierra en si mismo, en su mundo, y mucho menos dar consejo (partiendo de la base, de que el mejor consejo que me dieron a mi fue "no me des consejos que me sé equivocar solo")
Me jode que tenga que ser as Pero si tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene ¿para qué precuparse?
En fin, que supongo que da igual, hace un rato no sabía si llamarle para preguntar o qué, pero ahora mismo paso, porque para que me hablen de mala hostia y como si yo tuviese culpa de todo lo que le rodea... me voy a un Burguer King. Esperaré que pase tiempo. Aunque no sé si es mejor o peor. No sé cómo ayudarle mierdaaaaaa!!!! Y duele, aunque no se lo crea, duele.
Y bueno que ahora, (creo que ya he dicho esto) voy a disfrutar de los que tengo cerca. De las conversaciones absurdas, de las profundas, de la gente auténtica, de los viejos amigos y de los "descubrimientos" ;P De los que están leyendo esto (que majos sois :D ) Y sobretodo de mi misma. Al "ente" que anda por ahí siempre preocupada, preguntando y con su "No te rayes tia, no estés mal" No sufras petarda... Seguiré siendo más payasa que los hermanos Tonetti, siempre dispuesta a que te descojones conmigo, y a la que tengo al lao, que te seguiré cantando!!!Y bailando jajaja Y amenizándote las cenas aún a riesgo de atragantarme.

No hay comentarios:
Publicar un comentario